sábado, 3 de junio de 2017

Se hallaba prófugo y fue capturado por la FPA mientras huía por los techos

Ocurrió en la tarde de la víspera, en un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba, donde se localizan barrio Madonado y Campo de la Rivera.
Al lugar, arribaron varias dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, las cuales, con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba, realizaron cinco allanamientos simultáneos en viviendas del sector.
En los inmuebles detuvieron a tres personas. Una menor de 16 años, quien en circunstancias que ingresaban los uniformados, intentó deshacerse de la sustancia. Una mujer de 46 años con antecedentes por venta de drogas. Y un hombre de 55 años de edad, el cual registraba pedido de captura por una causa relaciona a comercialización de estupefacientes y al momento de la irrupción, intentó darse a la fuga por los techos, siendo rápidamente alcanzado y reducido -por el equipo táctico- en el patio de la casa de un vecino.
Además de las detenciones se secuestraron dosis de marihuana, un arma de fuego calibre 22, un vehículo Renault Clio, dinero (12.994) y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.
El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el traslado de lo secuestrado y detenidos a sede judicial.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario