miércoles, 14 de junio de 2017

Se entregaron 254 viviendas en Tucumán

El Gobierno Nacional entregó en la localidad tucumana de Manantial Sur 254 viviendas, de un total de 2.500 que se encuentran en construcción con una inversión del Estado nacional de más de 1.175 millones de pesos.
El proyecto de Manantial Sur comprende la construcción de 2.500 viviendas de dos y tres dormitorios, y viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz, todas con su respectiva infraestructura.
La ejecución de la obra se proyectó en cuatro sectores diferentes y con esta última adjudicación se llevan entregadas 1.055 viviendas.
Las obras incluyen también la construcción de la red vial, redes de cloacas, red eléctrica y agua potable, desagües pluviales, arbolados en avenidas, calles, pasajes y espacios verdes.
De la entrega de viviendas participaron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo; el diputado nacional Facundo Garretón y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán, Gustavo Durán.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario