jueves, 8 de junio de 2017

Santa Eufemia: Una pareja detenida por comercialización de cocaína

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja (un hombre y una mujer mayores de edad) por narcomenudeo en la localidad de Santa Eufemia.
Sucedió en un inmueble ubicado en calle Urquiza al 700 del municipio del Departamento General Juárez Celman.
Personal de la FPA efectuó un intenso registro en el domicilio y secuestró 110 dosis cocaína, dinero ($5.873), además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Según investigaciones, el aprehendido comercializaba droga desde su domicilio a vecinos de Santa Eufemia y desde localidades vecinas como Chazón y Ucacha, llegaban consumidores para la compra los estupefacientes.
Cabe destacar que en el punto de venta cerrado funcionaba una verdulería durante el día y la venta de cocaína durante la noche.
Luego de los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario