lunes, 19 de junio de 2017

Resumen de actividades de la semana

Argentina - La Diputada Nacional Soledad Carrizo, cumplimentó una nueva semana de trabajo.La misma se puso en marcha en la localidad de Serrezuela, Córdoba, en donde junto a sus autoridades y los vecinos celebraron el 127 aniversario de su fundación.
Además, en el marco del conflicto del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba, junto a Legisladores, Religiosos, Trabajadores y Empresarios, firmaron un documento en el Cabildo de la ciudad comprometiendose entre todos los sectores a trabajar en defensa de la ciudadania y la paz social.
Luego, en la casa de Gobierno de la Provincia, participó del encuentro convocado por el gobernador en el que intendentes, bloques legislativos, entidades empresarias, religiosas, y representantes de universidades,asumieron el compromiso de realizar todas las acciones necesarias para declarar al transporte público como servicio esencial.
Ya en Bs As, tomo parte de la sesión especial en la Camara de Diputados convocada para declarar servicio esencial al transporte público, la cuál no se pudo realizar por falta de quórum ya que los bloques del massismo y kirchnerismo no se presentaron a la misma.
También, con motivo del recorte que el gobierno nacional dispuso de las pensiones por discacidad, Soledad Carrizo acompañada de otros diputados nacionales presentó un proyecto donde solicitó flexibilizar el decreto que regula las pensiones por vejez e invalidez para ampliar el universo de beneficiarios.
Finalmente, en la localidad de Los Cocos, acompaño a autoridades locales y nacionales en la entrega de Herramientas y maquinarias a 67 familias del pueblo en el marco del programa Creer y Crear del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario