domingo, 4 de junio de 2017

Resumen de actividades de la semana

Resumen de actividades de la semana
junio 3, 2017
Una intensa agenda de trabajo desarrollo esta semana la Diputada Nacional Soledad Carrizo. La misma comenzó en Santa Rosa de Calamuchita donde se reunió con numerosos dirigentes partidarios a los que se sumaron también los Intendentes de Rio de los Sauces, Fabian Gigena y de La Cruz, Mauricio Jaimes.
En Jesús María participó de una entrevistada en el programa La Mesa Chica que se emite por el Canal Cooperativo de esa ciudad.
Luego en Córdoba, asistió a otra entrevista televisiva donde dialogaron sobre política de gestión y partidaria en el Programa Cara a Cara que se emite por Canal C de la ciudad capital.
Ya en Bs As, integró, en el Canal Diputados TV, un panel de debate en el que abordaron los derechos de las mujeres y debatieron sobre el Proyecto Integral de Mujeres Embarazadas niños y niñas por nacer.
En la Cámara de Diputados tomó parte de una jornada donde se debatió sobre la libertad y la democracia en Venezuela y se escucharon las experiencias vividas por legisladores de ese país.
Luego en el recinto de la Camara Baja, presenció el segundo informe de gestión de gobierno brindado por el jefe de Gabinete Nacional Marcos Peña.
Además, en el transcurso de la semana y en sesión del Senado de la Nación, fue aprobado y convertido en Ley, el proyecto de su autoría a través del cual se declarara a la ciudad de Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.
Junto sus compañeros de bancada, Diego Mestre y Brenda Austin realizaron una visita al Dr. Jorge Sappia, Presidente de la Convención Nacional de la UCR.
Posteriormente, participó de una entrevista televisiva en el Programa "Pasillos Legislativos" que se emite por Canal Metro, donde repaso lo más destacado de su gestión como Diputada.
Finalmente, en Luque, acompaño al Intendente local Lucas Valiente y al Subdirector nacional Oscar Agost Carreño, en la puesta en funcionamiento una oficina del registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario