jueves, 1 de junio de 2017

REINAUGURACIÓN DISPENSARIO COLINAS DE MALLÍN

Ayer por la mañana se realizó la reinauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud Colinas de Mallín y la apertura del Centro Asistencial Cosquín para la Asistencia y Prevención de las Adicciones.
Con la presencia del Intendente Municipal Gabriel Musso y la Secretaria de Salud Alejandra Ruiz Díaz, acompañados de funcionarios municipales, concejales, miembros de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr Armando Cima y personal de la Secretaría de Salud; se procedió a la reinauguración del Centro de Salud de Colinas de Mallín con refacciones y nuevas actividades.
Además estuvieron presentes el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones Dr. Darío Gigena Parker; el Subsecretario de Prevención de las Adicciones Lic. Pablo Bonino y la Mgter. Victoria Martínez del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quienes inauguraron el Centro Asistencial de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba RACC.
En el acto se destacó el trabajo realizado por personal del área de salud del municipio y agentes de Mantenimiento, quienes realizaron las refacciones para el centro que ahora cuenta con dos consultorios médicos, odontología, enfermería y el Salón de Usos Múltiples donde funcionará el Programa de Asistencia y Prevención de las Adicciones, y otras actividades para la comunidad.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario