miércoles, 28 de junio de 2017

QUETRÍO presentará su disco “Encuentro”

Jesus Maria - Cordoba - El sábado 15 de julio a las 21 hs, QUETRÍO presentará su disco "Encuentro" en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.
Lo hará con un espectáculo integral de música, imágenes, danza y artistas invitados.
Reseña del trío:
Quetrío interpreta música popular argentina con un estilo particular, y con arreglos musicales propios que caracterizan y otorgan identidad al trío. Su repertorio está formado por canciones de reconocidos autores (Jorge Fandermole, Raúl Carnota, Cuchi Leguizamón, Peteco Carabajal, Jacinto Piedra, entre otros) y también temas de autoría propia.
Quetrío nació a mediados del 2016 y está integrado por 3 músicos de diferentes y vastas trayectorias artístico-musicales radicados en Jesús María y Colonia Caroya:
·Claudio Quinteros (en guitarra, voz y arreglos): Técnico Superior en Guitarra, Docente y Director de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.
·Tuki Farrando (en voz, guitarra y guitarrón): Técnico Superior en Canto, Docente de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya. Ex integrante de Tuakay Taky.
·Luis Domínguez (en voz y percusión): Técnico Superior en Canto. Ex integrante del Grupo Vocal Aguablanca (Revelación Cosquín 2007). 1er Premio como autor y compositor en Festival Nacional de la Chacarera (Santiago del Estero 2015).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario