jueves, 8 de junio de 2017

Profidelis inauguró Ice X-Kating en Patio Olmos (hielo ecológico a cero gasto de agua y energía)

Bajo el lema "Cero agua, cero energía", fue desarrollada hace 5 años por la empresa suiza y está presente en 70 países, entre ellos en México, Perú y Uruguay. Según Fran Viel Bugliotti, director de Profidelis, el Ice X-Kating tiene 200 m² (180 de pista ecológica y 20 ocupados por boletería y espacio de patines) y una inversión de US$ 120.000 con 10 años de garantía por parte de Glice.
Entre las ventajas, destacan una magnífica adherencia y agilidad con un perfecto deslizamiento, una reducción en la frecuencia de afilado de cuchillas y reducción de virutas del hielo y abrasión.
Pero, ¿cómo está hecho ese "hielo"? Se trata de una estructura de alta densidad molecular que reduce las rayaduras al mínimo. Esto trae como resultado un incremento en la vida útil del material con un hielo sintético de apariencia más limpia que requiere menos mantenimiento.
Los precios
Los 20 minutos cuestan $100, 30 minutos a $ 130 y el más convincente, el pase libre a $ 200. Podés seguirlos desde sus redes sociales en Facebook e Instagram o ir directamente y probarlo en Patio Olmos, claro.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario