martes, 27 de junio de 2017

Presentacion de la lista de candidatos del Frente De Izquierda

Cordoba - El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, realizara mañana martes 27/06 una conferencia de prensa a las 10.30 horas, en Art Deco Bar, sito en Humberto Primo 401; a los fines de presentar públicamente la lista de candidatos que encabeza la compañera Liliana Olivero y que se oficializara el pasado fin de semana. Por el Partido Obrero integran esa lista los compañeros Jorge Navarro, Soledad Díaz, Emanuel Berardo, Cintia Frencia y Nery Rauch.
Al respecto Jorge Navarro señaló: "El Frente de Izquierda aparece terciando en las encuestas, por su papel destacado en la defensa de los intereses del pueblo trabajador; mientras Macri y Schiaretti ajustan mediante tarifazos, despidos y suspensiones, y techo a las paritarias; y continúan con el festival de negociados y corrupción con obras publicas interminables. Ellos son los candidatos de los "Odebrecht" locales y extranjeros, que financian sus campañas, saquean el país y explotan a los trabajadores".
"Planteamos el salario mínimo igual a la canasta familiar, por paritarias sin techo, 82 % para todos los jubilados, defensa de los convenios colectivos de trabajo, prohibición de los despidos y suspensiones y por el reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario. No hay reactivación posible del consumo, sino se crean puestos de trabajo y se elevan los ingresos de las familias obreras".
En tanto que Soledad Díaz manifestó: "Nuestra lista presenta una respuesta integral a la situación de violencia que padecemos las mujeres en nuestra provincia. La alarmante cifra de femicidios, la discriminación laboral que sufrimos, ya sea por que cobramos menos, ya sea por que padecemos aún más la falta de empleo; da cuenta de que quienes gobiernan han sido incapaces de darles una salida a las mujeres. Por eso llamamos a la población a concentrar el voto en el Frente de Izquierda, en defensa de las mujeres"
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario