lunes, 5 de junio de 2017

​Premiados en el Salón de Pintura de Río Cuarto

Se dieron a conocer los ganadores de la sexta edición del certamen, organizado por la Agencia Córdoba Cultura. Las obras premiadas, sin orden de mérito, son las siguientes: Televisor, de Dante Montich; Composición, paisaje y figura, de Martín Decca-; S/T (Ohh Susana), de Santiago Viale; S/T, de Marcelo Villar; Un mundo ideal, de Martín Figueroa REY. En tanto, las menciones son para Trascender, de Martín Borus; Tiffany, de Clara Serra; y para S/T, de Sergio González.
La Agencia Córdoba Cultura organiza este salón mediante su delegación en la ciudad de Río Cuarto, la capital alterna de la Provincia. Cada artista elegido por el jurado recibirá un premio de 18 mil pesos en concepto de adquisición de la obra seleccionada.
El jurado estuvo formado por Luli Chalub, Laura del Barco y Juan Longhini, designados por la Agencia Córdoba Cultura, Alejandra Barrotto, en representación de los participantes del Salón 2017, y Marcela Jaymez, representante de la Casa de la Cultura Rio Cuarto. El tribunal evaluó un total de 80 obras recibidas.
Exposición
El acto de premiación será el viernes 9, a las 20, en la Casa de la Cultura de aquella ciudad, ubicada en Rivadavia esquina General Paz. En ese acto, quedará habilitada la exposición de los trabajos. La muestra podrá visitarse hasta el martes 27, de lunes a domingo en el horario de 9 a 13 y de 16.30 a 21.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario