martes, 13 de junio de 2017

Policiales de la Departamental Rio Seco

INFRACCION AL CODIGO CIVIL DE CONVIVENCIA CIUDADANA: en la víspera personal de la Comisaria Sebastián Elcano, dependiente de esta Unidad Operativa Mayor, en circunstancias en que se encontraban realizando control vehicular sobre ruta provincial 21 y 32, proceden al control de una motocicleta marca Honda Wave 100cc. de color negra, conducida por un masculino mayor de edad de esa localidad, quien circulaba sin la correspondiente medidas de seguridad y documentación del rodado. Ante ello se procedió al traslado a sede policial donde se dio participación al Sr. Juez de Paz.
HECHO CONTRA LA PROPIEDAD: En el día de ayer, personal policial de la comisaria Sebastián Elcano, toma conocimiento que en el Pje. San Francisco distante a unos 8 km de esa Localidad, desde un rastrojo le sustrajeron doce (12) bolsas de maíz a granel con un peso aproximado total a los 500 kilogramos. Que por datos aportados por el denunciante y luego de una minuciosa investigación por parte del personal de dicha dependencia, se diligenció Orden Judicial de Allanamiento en un inmueble de la Localidad de Sebastián Elcano, lográndose el secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Del hecho tiene participación la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Deán Funes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario