sábado, 17 de junio de 2017

Policiales de la Departamental Rio Seco

ABOGEATO: en la víspera se hizo presente en la Comisaria Distrito Villa de María, un ciudadano mayor de edad, con domicilio en esta localidad, encargado del Establecimiento "La Merced", ubicado en el Paraje El Guanaco, quien habría notado el faltante de diez lechones. Personal de esta dependencia se constituye en el lugar, tras averiguaciones se realizaron allanamientos en domicilios de la localidad de Villa Candelaria, procediendo al secuestro de un porcino faenado y la suma de mil pesos, que sería el monto abonado por la venta. Se consulta el hecho con el Magistrado interviniente quien ordena la detención de un ciudadano mayor de edad, con domicilio en la localidad de Villa Candelaria, quien permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes.
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA: En la víspera en horas de la tarde, personal del Destacamento Policial de Gutenberg, en momentos que se encontraba recorriendo la población, observa un ciudadano que se conducía a gran velocidad en una motocicleta, marca Motomel de 150 cc, realizando maniobras que ponían en riesgo su integridad física y la de los demás, al tratar de interceptarlo se da a la fuga, abandonando el rodado a unos metros. El conductor está identificado. Se realizaran las actuaciones de rigor.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario