martes, 20 de junio de 2017

"Pensar la Juventud” en Córdoba

Córdoba - El próximos 22 de junio Darío Sztajnszrajber se presentará en la ciudad e invitará a los jóvenes a "Pensar la Juventud: Identidad, Tiempo y Poder" con una disertación que pretende interpelarlos y aportar a su formación intelectual.
La actividad es organizada por la Agencia Córdoba Joven y tiene como finalidad generar espacios de pensamiento que despierten diversas opiniones en los participantes, de cara a abonar las discusiones sobre temas que son de su interés.
"La charla tiene como objetivo hacer una deconstrucción de los modos en que se piensa la juventud en nuestros tiempos, haciendo de la misma una categoría temporal como parte de una línea de montaje donde ser joven vendría a ser simplemente un momento en función de una realización que se plasma recién en la madurez", adelanta Sztajnszrajber y completa: "Por eso se criticará la idea de adulto centrismo, la cual supone que es en la adultez cuando el ser humano encuentra su plena realización, y se asociará la idea de juventud a la idea del tiempo, para ver cómo otra concepción del tiempo nos daría otra concepción de la juventud".
La disertación también tendrá lugar el 21 de junio en el Superdomo de San Francisco. La participación será libre y gratuita.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario