miércoles, 21 de junio de 2017

Paicor

Cosquín - Córdoba - Desde el traspaso al municipio del Programa PAICOR, la gestión puso especial atención en el uso eficiente de los recursos, lo que nos permitió invertir en equipamiento para las instituciones educativas de nuestra ciudad.
Desde septiembre de 2016 el estado municipal administramos los fondos del Programa PAICOR, cumpliendo diariamente con 1637 raciones para los alumnos de las escuelas de nivel inicial, primario y secundario.
Además es importante destacar que se está trabajando con proveedores locales con el fin de promover la movilidad económica de nuestra ciudad.
Con el esfuerzo del personal de la Dirección de Desarrollo y Promoción Social a cargo del PAICOR se utilizaron eficientemente los remanentes para la compra de equipamiento para las escuelas:
Tte Gral Julio Argentino Roca: Cocina industrial con horno, Horno Pizzero, Termotanque 80 litros, cubiertos varios, ollas, platos, bandejas.
Escuela Brigadier Juan Bautista Bustos: Colador, tazas, cubiertos varios.
IPET 60 Mariano Moreno: Heladera con frezzer 330 litros, Horno Pizzero, Termotanque 80 litros, azadera, bandeja, tazas, cubiertos varios, reemplazo bacha cocina.
Escuela Especial Reyes Contreras: cubiertos varios, vasos
Escuela Dr José Francisco Mieres: heladera con frezzer.
Colegio Superior Roque Saenz Peña: cubiertos varios
Acompañado de estas acciones continuamos con el trabajo intenso en las Salas Cuna donde diariamente se brindan 60 raciones y los Comedores Municipales con 500 raciones alimentarias diarias; financiadas por fondos propios del municipio.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario