sábado, 10 de junio de 2017

Nicolás: “El legislador Gutiérrez no vivió en Córdoba estos últimos 17 años”

El legislador por la UCR Miguel Nicolás objetó las declaraciones públicas en el diario Puntal de Río Cuarto de este sábado por parte del titular de la bancada de Unión por Córdoba Carlos Gutiérrez, que en torno al conflicto del transporte en la ciudad de Córdoba afirmó que "el gobierno provincial hizo lo que tenía que hacer" y además que el trance "le quedó grande a Mestre y no actuó como correspondía".
"El legislador Gutiérrez no vivió en Córdoba estos últimos 17 años. Es la verdadera conclusión a la que debemos llegar luego de las lamentables declaraciones, con referencia a la situación del transporte en nuestra ciudad", sostuvo el parlamentario Radical.
"Decimos esto, porque tal vez Gutiérrez, como así también, el Ministro de Gobierno (Carlos Massei) y el Gobernador (Juan Schiaretti), se olvidaron de los terribles episodios que vivimos, ya no los usuarios de transporte, sino mas bien toda la población de la provincia, cuando se desencadenó la crisis policial, los primeros días de diciembre del año 2013, donde supuestamente la provincia hizo lo que debía hacer, como recalca el legislador", añadió Nicolás.
"Tampoco conocerá de los días de paro, que soportó una vez más, toda la población de Córdoba, a raíz del conflicto gremial con la UEPC, donde la provincia también hizo lo que debía hacer. De igual manera, tampoco recordará los días de paro que el gremio de la salud dispuso a raíz de los reclamos salariales que también afecto a toda la población de Córdoba, donde la provincia también hizo lo que debía hacer", ironizó el legislador Radical.
"Y justamente la razón de que la provincia haga solamente lo que tiene que hacer, es que nuestra Córdoba, sufre hoy los índices más altos de pobreza, y de pobreza infantil, casualmente porque la provincia no hace más que lo que tiene que hacer, sin extender un milímetro mas su mano solidaria por lo que menos tienen", agregó Nicolás.
"Dice muy bien el legislador (Gutiérrez) que no hay que jugar con la paz social, por eso frente a la Secretaria de Seguridad tiene un funcionario -Diego Hak- inexperto que no posee un curriculum respetable para desempeñarse en el cargo, más que ser un reconocido dirigente peronista de una seccional de Córdoba. No hay que jugar con la paz social, por ello permitió el gobierno de Unión por Córdoba, que periodistas sean golpeados y maltratados por vándalos gremialistas, que desean imponer su verdad a los puños y gritos, típico de los años de dictadura de nuestra argentina", aseveró Nicolás.
Finalmente, el legislador Radical expresó que "bueno es resaltar que el gobierno de Córdoba, no tiene dudas en su accionar, que ya tiene la certeza de que en Córdoba, hay pobres, hay miseria, hay desocupación, hay delincuencia, hay drogas, hay corrupción; indicadores de una gestión que le queda grande a la provincia desde hace 17 años, que gobierna para unos pocos, producto de su ineficiencia y su falta de idoneidad".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario