miércoles, 28 de junio de 2017

Marchamos contra la ley de desmonte

Cordoba - Este miércoles 28 a las 17hs se realizará una nueva y masiva movilización contra el proyecto de Ley presentado por el bloque de UPC, que modifica el mapa de la Ley de Bosques para avanzar con el desmonte.
Eduardo Salas, legislador provincial por el PO-FIT, destacó que la movilización convocada por la CODEBONA "expresa nuevamente el rechazo del pueblo de Córdoba a los intentos del gobierno provincial, que con el respaldo del Ministro Bergman, intentan imponer una ley a la medida de Cartéz y la Sociedad Rural."
"La movilización es al mismo tiempo una firme respuesta al intento de cooptación que el gobierno provincial y la oposición intentaron realizar sobre el movimiento ambiental a través de un proceso participativo trucho que solo buscaba descomprimir la tensión popular mientras se seguía cocinado detrás de bambalinas la entrega de hectáreas de bosques nativos" agregó Salas.
"Este miércoles asistiremos a una tercer movilización masiva, que sorteando las maniobras levantará un programa claro que parte de exigir el archivo de la ley, no su modificación, y desarrollar un verdadero proceso de discusión participativo con carácter vinculante. Con el método de la movilización, independiente de las variantes patronales, vamos a imponerle al gobierno y a los grupos concentrados del agro una derrota", finalizo el legislador.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario