domingo, 4 de junio de 2017

Llaryora será el primer candidato a diputado por Unión por Córdoba



Este viernes durante el Encuentro de la Juventud, Juan Schiaretti oficializó a su vicegobernador como primer candidato a Diputado nacional de Unión por Córdoba. 
Durante el acto en Espacio Quality, ante la presencia de miles de jóvenes, intendentes y dirigentes del PJ Cordobés, el gobernador dijo: "Córdoba cuenta no sólo con el mejor candidato a diputado nacional, sino con el mejor parlamentario que este año va a entrar al Congreso, que es Martín Llaryora, que va a representar a Córdoba mejor que nadie". 
"Es quien expresa la renovación de la política, que tiene experiencia, capacidad de gobierno. Junto con él irá la renovación del peronismo”, agregó.
Remarcó que Unión por Córdoba quiere adaptarse a los ritmos de los tiempos, "siempre lo hacemos con el alma y con el corazón y reiterando la génesis revolucionaria de Peronismo".
"El peronismo de Córdoba tiene mucha vida porque posee dirigentes jóvenes que están en responsabilidades importantes".
El vicegobernador de Córdoba y candidato a diputado nacional de UPC Martín Llaryora indicó : "Yo no me olvido de donde vengo, voy a poner el pecho donde tengo el corazón", y agregó "Voy a aceptar para defender los derechos y proteger a todos los cordobeses".
"Tenemos que ir al Congreso nacional a pelear por los derechos del Interior. Necesitamos una Argentina igualitaria donde todos podamos crecer y progresar de la misma manera y con el mismo esfuerzo", remarcó.
Tania Kyshakevych, Legisladora Departamental por UPC por el Departamento Ischilín, Secretaria de la Juventud Peronista Provincial y miembro de la Mesa Ejecutiva del Partido resaltó "Vamos a defender este gobierno provincial que tanto ha hecho por los jóvenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario