jueves, 22 de junio de 2017

Llaryora hizo entrega de aportes a cooperadoras escolares

Córdoba - El vicegobernador de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, hizo entrega de aportes a cooperadoras escolares de seis establecimientos educativos de nuestra provincia. Cada una de las cooperadoras de escuelas e institutos de enseñanza provincial recibieron una suma de $20.000 destinadas a la compra de mobiliario, elementos tecnológicos y audiovisiuales, refacciones y demás necesidades de cada escuela.
Los establecimientos educativos beneficiados pertenecen a distintos barrios de la capital cordobesa: IPEM Nº 231 "Brig. Juan Manuel de Rosas", del Bº San Roque; Escuela "Ceferino Namuncurá", Bº Santa Isabel III Sección; Escuela "Paula Albarracín de Sarmiento", Bº Villa Azalais Oeste; Escuela "Presidente Juan Domingo Perón", Bº Ciudad Evita; IPET Nº 22 "Juan Filloy", Bº Guiñazú; y la Escuela "Ricardo Nassif", Bº IPV Argüello Norte II Sección.
El evento tuvo lugar, en horas de la mañana, en la Sala Regino Maders del Palacio Legislativo. Acompañaron al Sr. Vicegobernador, el Sr. Director General de Programas Especiales del Ministerio de Educación de la Provincia, Carlos Pedetta; el Sr. Técnico Parlamentario, Marcelo Rodio; el Sr. Secretario Administrativo, Lic. Sebastián Rossa; el Sr. Prosecretario Administrativo, Dr. David Consalvi; y el Sr. Subdirector de Cooperadoras Escolares del Ministerio de Educación de la Provincia, Dr. Erasmo Almará.
La aplicación de este programa de aportes a través de las Cooperadoras Escolares, es producto de la decisión del Sr. Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, con colaboración del Ministerio de Educación provincial. En los próximos días, se harán aportes a otras escuelas de la ciudad capitalina y, posteriormente, se continuará con las escuelas del interior provincial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario