lunes, 5 de junio de 2017

Licitaron obras por casi 45 millones de pesos del Hospital Ernesto Romagosa de Dean Funes

Este lunes 5 de junio se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obras del hospital Ernesto Romagosa de Deán Funes para la remodelación y ampliación general.
Se trata de una inversión de casi 45 millones de pesos, que implicará una remodelación de 1.500 m2 sobre la superficie de 4.000 metros que tiene el hospital, además de la construcción de 300 m2 nuevos, que habia sido anunciada por el Ministro Fortuna en su visita a la localidad de Deán Funes realizada en el  mes de mayo pasada.
Esta implicaría, nueva instalación eléctrica, nuevo lavadero; centro de esterilización; aula magna; gimnasio y un centro de rehabilitación. Además incluirá la remodelación de las áreas de neonatología, administración, laboratorio y  el área de internacion de hombres y mujeres. Con un plazo de ejecución es de 365 días.
Se presentaron dos oferentes, las Empresas: Construcciones SRL y SAPIC SRL.
En el acto estuvieron presentes, el Cr. Pablo Noriega, el Dr. Nicolás Martinoli y Dr Carlos Negro del Ministerio de  Salud, el Director del Nosocomio Amado Flores Durán, la Legisladora Departamental Tania Kyshakevych, el intendente Municipal de Deán Funes Raúl Figueroa, el Secretario de  Gobierno Jorge Arce y el Subsecretario de  Salud, Javier Ocanto.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario