miércoles, 28 de junio de 2017

Leones: el viernes se realiza el Congreso de Producción Agropecuaria

Leones - Cordoba - Este viernes se llevará a cabo en la localidad de Leones el 6° Congreso de Producción Agropecuaria del Centro del País, que organiza la Sociedad Rural local, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia. El evento se realizará en las instalaciones del Club Sarmiento, calle Belgrano 1080, desde las 10 de la mañana. La asistencia es libre y gratuita.
Entre los temas destacados que se desarrollarán, pueden mencionarse Trigo: el regreso esperado;Ganadería: nuevo escenario y renovadas expectativas; Malezas: la resistencia avanza; además de los ejes Mercado, Clima, Economía, Hogar, Ambiente y Salud.
Entre los disertantes convocados en esta ocasión, se suman el economista Salvador Di Stéfano, los periodistas Hugo Alconada Mon y Carlos Etchepare, y el doctor Fernando Manera.
Uno de los aspectos destacados en esta edición, es que el Ministerio de Agricultura y Ganadería estará presente con su Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias. Técnicos y funcionarios de la Secretaría de Agricultura tendrán un espacio para el desarrollo de contenidos vinculados a esta iniciativa, y sumado a la asistencia en el resto de los paneles, se acreditarán 4 horas para el ítem "Capacitación" del mencionado programa.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario