jueves, 22 de junio de 2017

La Santa Sede fijó ante la OEA su posición sobre Venezuela

Cancún - México - Permitir el ingreso de alimentos y medicinas; fijar la fecha de las elecciones y liberar a los presos políticos, son tres de las prioridades que pidió el papa Francisco y la Santa Sede ante la dramática situación que vive Venezuela. Lo hizo mediante su observador permanente ante la 47º Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), monseñor Bernardito Auza, realizada en Cancún, México, del 19 al 21 de junio.
Destacando que la situación en Venezuela cobró últimamente "tintes verdaderamente dramáticos", monseñor Auza señaló, además, "que el actual clima de enfrentamiento también afectó a la Iglesia católica en Venezuela" y advirtió que "se verificaron episodios de amenazas a sacerdotes, irrupciones violentas durante las celebraciones litúrgicas, acusaciones injustificadas contra instituciones eclesiásticas y ataques difamatorios públicos contra algunos obispos".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario