jueves, 8 de junio de 2017

Jesus Maria: Hasta el viernes 9, reciclamos papel a beneficio del Copadi

Se realiza en la ciudad la Campaña del Papel, en beneficio del Taller de Arte del COPADI. El papel se recibe en la guardia del Obrador Municipal, en el Ex Imei y en el Copadi.
Además, mañana viernes 9 se recibirá también en la Explanada del Ferrocarril, en el horario de 10 a 12.
En esa ocasión festejaremos el Día del Ambiente, con el cierre del concurso "Reciclarte" y exposición de los trabajos realizados por los chicos de 5º grado de las escuelas primarias de la ciudad, donde se utilizó material reciclado.
La intervención áulica se realizó bajo el lema "No queremos medio ambiente, lo queremos entero". Entre los participantes se entregarán estos premios: 1º Mini proyector para la escuela. 2º Kit de recursos didácticos perdurables (libros, láminas, juegos). 3º Kit de recursos didácticos no perdurables (lápiz, pintura, papel). También regalaremos árboles, semillas y bolsas de friselina para guardar basura en los vehículos. Habrá un taller de reciclado e intervención de Plaza Móvil, con divertidos juegos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario