sábado, 17 de junio de 2017

Inauguración y subsidio en “La Rural 2017”

Villa Maria - Cordoba - Cerca del medio día del sábado se llevó a cabo el acto inaugural de "La Rural 2017", que concluye el domingo con una serie de actividades para toda la familia.
Allí la representante del gobierno provincial, Liliana Allassia, entregó un aporte de 250 mil pesos para la organización de la expo. Jhonatan Peralta, presidente del Ateneo de la Sociedad Rural Villa María, fue el primer orador del acto que se llevó a cabo en la pista de remate. Destacó que esta expo demuestra "que es posible el trabajo conjunto de dos generaciones". Y cerró agradeciendo a cada uno de los integrantes del equipo de "alto rendimiento", expresó.
A su turno, Rodolfo Meny, presidente de la entidad anfitriona, agradeció a los jóvenes a los que los calificó de "capaces y entusiastas".
Valoró que en esta muestra se haya sumado a "personas que muchas veces están fuera del circuito económico y que tienen todo el potencial, como la gente que trabaja en la Estancia Yucat".
Reconoció el nivel de los ejemplares de Holando Argentino "que es un orgullo para todos". Y cerró valorando la interacción de todos los estados (nacional, provincial y municipal) para lograr exponer el campo en la ciudad.
Cerró la lista de oradores Liliana Allassia, secretaria de Producción del Ministerio de Agricultura de Córdoba, quien habló del rol social del campo."Producir alimentos es un trabajo social", planteó, a la par que destacó especialmente lo que expone Yucat en "La Rural 2017".
Al cierre, entregó un aporte de la Provincia por 250 mil pesos, para ayudar en la organización de la exposición.
Estuvieron presentes jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa María, Héctor Muñoz; el titular de Cartez, Gabriel DeReademarker; el decano del Instituto de Básicas de la UNVM, Germán Cassetta y autoridades de las asociaciones de productores, entre otros.
Cierre en familia
El domingo 18, día del padre, La Rural propone pasar un momento especial sumando atractivas actividades con caballos, una exposición de autos antiguos y además, menúes para todos los gustos, con los ya famosos "Food Truck". También para celebrar a los padres se disfrutará de un show musical con la presentación de Gabriel Russo y Nuevos Rumbo, conjunto música de la Palestina. La entrada a la muestra es libre y gratuita.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario