viernes, 9 de junio de 2017

Giordano se reunió en Miramar con empresarios e intendentes de la región

El ministro de Finanzas Osvaldo Giordano presidió hoy en Miramar una jornada de trabajo en la que se reunió con 18 intendentes de los departamento San Justo y Río Primero, firmó un convenio de intercambio de información tributaria y fiscal con el municipio de La Tordilla y presentó créditos que la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (ACIF) destinados a sectores productivos del agro, minero, industrial y turístico.
Durante la visita, Giordano fue distinguido por el intendente de Miramar, Adrián Walker, con la declaración de huésped de honor al tiempo que le agradeció su tarea en la promoción de las actividades productivas de la región.
Giordano destacó el papel que la cabe a los emprendedores en el crecimiento económico de la provincia, "queremos que sean protagonistas del desarrollo" y la importancia del proyecto de obra pública iniciado por el gobernador Schiaretti, "un plan de infraestructura clave para los cordobeses".
Tras la presentación de las líneas de crédito destinadas a sectores productivos, Giordano se reunió con 18 intendentes de la región para compartir sus planteos e inquietudes y buscar formas de optimizar los recursos municipales y provinciales para mejorar los servicios al ciudadano.
En tal sentido, Giordano firmó un convenio de intercambio de información tributaria y catastral con el municipio de La Tordilla.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario