jueves, 8 de junio de 2017

Giordano encabezó una jornada de trabajo en Embalse

El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, encabezó hoy una jornada de trabajo en la localidad de Embalse en la que se firmaron convenios de intercambio informativo con tres municipios y comunas de la zona y la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF) presentó líneas de crédito correspondientes al Programa de Reactivación Productiva.
La jornada se desarrolló en la sede Regional Comunidad Calamuchitana y contó con la presencia de la titular de la ACIF, Alejandra Torres; el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri; la legisladora departamental Noemí Gigena y el intendente anfitrión Federico Alesandri.
Los convenios de intercambio de información fueron suscriptos por el ministro Giordano con los jefes municipales de La Cruz, Segunda Usina y Río de los Sauces y tienen por objetivo el intercambio de información impositiva, armonización catastral y adhesión al Código de Procedimiento Tributario Unificado con la mira puesta en el aumento de la recaudación. Con los acuerdos firmados hoy ya se sumaron todos los municipios y comunas de Calamuchita a este cruce de datos.
En cuanto a los créditos de la ACIF, fue su titular Alejandra Torres quien dio precisiones sobre estos fondos destinados a emprendedores y empresas de los sectores agroindustrial, minero y turístico.
A su turno, Giordano recordó que una de las tareas del Estado es "articular propuestas que aporten a la creación de empleo" a la vez que destacó la importancia de que comunas, municipios y Provincia trabajen de manera conjunta "para optimizar recursos y estar más cerca de una ciudadanía que espera respuestas oportunas y concretas de sus autoridades".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario