martes, 20 de junio de 2017

Evans, el can de la FPA que logró detectar cocaína en un punto de venta

Córdoba - El can Evans de la División K-9 comenzó la detección de narcóticos. Ingreso a la habitación del investigado y en la mesa de luz localizó envoltorios de cocaína. Siguiendo con el registro volvió a manifestarse debajo de la heladera con resultado positivo. Más de la misma sustancia.
El procedimiento fue ordenado por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en calle Pública s/n de barrio Villa La Maternidad en la ciudad de Córdoba Capital.
En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron en total 57 envoltorios de cocaína, dinero ($50.852), 2 teléfonos celulares, un automóvil marca Fiat Punto y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.
El saldo del operativo fue la aprehensión del principal investigado (dueño del hogar) de 44 años y su yerno de 23 con domicilio en barrio Altamira. Además se desbarató el punto de venta de estupefacientes.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, quienes dispusieron la detención de los investigados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario