viernes, 2 de junio de 2017

Entrega de Planes Estratégicos para pueblos y ciudades

El subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública del Ministerio del Interior. Obras Publicas y Viviendas Fernando Alvarez de Celis hizo entrega a más de 160 intendentes pertenecientes a distintos partidos políticos de nuestra provincia de los planes estratégicos elaborados por los municipios y comunas con el asesoramiento técnico de profesionales que ayudaron a su diseño.
"Desde abajo hacia arriba" fue la frase que utilizó el funcionario que visitó Cañada de Luque el pasado mes de febrero junto a la diputada nacional Soledad Carrizo.
Además del subsecretario Alvarez de Celis hicieron uso de la palabra la subsecretaria de Habitat y Desarrollo Humano Marina Klemensiewicz, el secretario de Gobierno de la ciudad de Córdoba Javier Bee Sellares y los representantes de los foros de Intendentes. Por los municipios del Pro habló el intendente de Jesús María Gabriel Frizza y por los municipios de la UCR el intendente de Cañada de Luque Victor Molina en su carácter de secretario general. Acompaño también a los funcionarios ademas el legislador Dario Capitani.
Cabe destacar que el proyecto Hábitat próximo a iniciarse en nuestro pueblo esta en el marco de este plan estratégico que ya esta cargado en la pagina de la subsecretaria de Planificación del ministerio del Interior de la Nación.
Los planes estratégicos son diseñados para planificar el desarrollo urbano de cada pueblo o ciudad en forma armónica e integral y ayuda a que los recursos que se utlizarán en las diversas obras se optimizen y su rendimiento sea mayor.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario