lunes, 19 de junio de 2017

Encontraron los restos de María Eugenia Cadamuro

Villa Gutiérrez - Córdoba - Se identificó la identidad del cadáver encontrado el viernes por la mañana: es María Eugenia Cadamuro.
Según se pudo conocer que el cuerpo fue identificado por tatuajes y ropa que la mujer tenía en el momento de la desaparición.
El hallazgo se produjo en un campo rentado por el hijo de la víctima, Jeremías Sanz a la familia Sbiglio, que se encuentra colindante a la Ruta 60, a la altura del kilómetro 798, cercano a la localidad de Villa Gutiérrez.
En el marco de la investigación por la desaparición de María Eugenia Cadamuro, la mujer de Jesús María que estaba desaparecida desde le 15 de marzo de este año, investigadores trabajaron desde temprano en esta zona, donde a primeras cuentas, abajo de un árbol se encontró un calzado de color negro que coincide con el tipo de calzado que tenía la mujer desaparecida al momento de desaparecer.
Al tiempo se supo que también se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer, en horas posteriores confirmaron la identificación del cadáver.
Por el hecho desde el 30 de marzo, Jeremías Sanz, hijo de Eugenia Cadamuro se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad agravada.
Luego de los acontecimientos de estas últimas horas se aguarda a que cambie la carátula de la causa.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario