martes, 20 de junio de 2017

El Vicegobernador Martín Llaryora entregó créditos del programa Vida Digna y fondos para desarrollo urbano en Alta Gracia y Despeñaderos.

Alta Gracia - Cordoba - En horas de la tarde el Vicegobernador visitó la localidad de Alta Gracia donde fue recibido por el Intendente Facundo Torres con quien recorrió el avance de las obras que se están realizando en el Cine Monumental Sierras.
Posteriormente, entregó ayudas económicas (primera cuota) del programa provincial "Vida Diga" a vecinos de la localidad para que, a través de este crédito, puedan mejorar las características edilicias de sus viviendas. En el mismo acto, también hizo entrega al intendente de un aporte del Fondo de Desarrollo Urbano (FDU) para realizar obra pública en la ciudad de Alta Gracia. En la entrega estuvo presente el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia, Juan Carlos Scotto.
Luego el mandatario se dirigió a la localidad de Despeñaderos donde, junto al intendente local Juan Carlos Cimadamore, entregó créditos "Vida Digna" (primera cuota) a vecinos de la localidad y un aporte económico FDU al municipio. En la entrega también estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia, Juan Carlos Scotto y el Legislador Walter Saieg.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario