martes, 13 de junio de 2017

El vicegobernador Martín Llaryora participó del Té a Beneficio de LALCEC Córdoba en la Legislatura Provincial.

Este martes, en el Patio Evito de la Legislatura Provincial, se realizó un Té a Beneficio de la asociación civil Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer División Córdoba (LALCEC), organizado por la vice gobernación. El evento, que contó con la participación del vicegobernador Martín Llaryora, tuvo como finalidad celebrar los 60 años de esta institución y colaborar con las acciones y campañas de prevención y detección temprana del cáncer que ésta realiza.
En tal sentido, Llaryora manifestó que "es un placer y un gusto contar con la comisión directiva y miembros de esta asociación, y quiero felicitarlos en estos 60 años de trabajo continuo de prevención y lucha contra el cáncer y de contención y acompañamiento al que sufre esta enfermedad colaborando y asistiendo con su tratamiento", y agregó que "desde hace un tiempo junto con Sara, la presidenta de LALCEC, pudimos realizar una exitosa gestión para conseguir un Ecógrafo nuevo para esta institución a través del Ministerio de Salud".
A su turno la Presidenta de LALCEC Sara Burgos de Cuevas manifestó que "es un placer que estemos todos acá reunidos para celebrar este aniversario y retomar fuerzas para seguir colaborando desde nuestra institución a la lucha contra el cáncer, sin banderías políticas y agradezco a todas las autoridades por la ayuda constante que nos brindan".
Durante la celebración del evento los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del artista melodico Martín Monguzzi.
Estuvieron presentes los Legisladores Carlos Gutiérrez, Oscar González, Graciela Brarda, Romina Cuassolo, Nilda Roldan, Sandra Trigo y Adriana Oviedo; el Pro Secretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada; el Secretario Técnico Parlamentario, Marcelo Rodio; el Secretario Administrativo, Sebastián Rossa; y la Secretaria de Coordinación y Gestión Administrativa del Ministerio de Salud, Laura Jure.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario