domingo, 4 de junio de 2017

El Registro Civil de Jesus Maria tendrá 4 días un equipo móvil para hacer DNI a domicilio

Desde mañana lunes y hasta el próximo jueves inclusive, el Registro Civil de la ciudad tendrá a su disposición un equipo móvil facilitado por la Provincia, para realizar trámites de DNI exclusivamente para personas que no puedan movilizarse hasta esa oficina.
Esta modalidad está pensada, por ejemplo, para personas enfermas, internos en geriátricos, discapacitados, postrados o que por cualquier otro impedimento atendible, requieran invertir la lógica de la tramitación y que sea el Registro quien los visite en sus domicilios particulares. En tales casos, los interesados deben comunicarse al 443727, para solicitar el servicio y acordar un horario de visita.
Hay que aclarar que el trámite tienen igual costo que si se hiciera en la sede del Registro. Lo único que varía es la atención a domicilio.
La ventaja de este mecanismo es que los interesados pueden obtener su DNI en 15 días. En cambio, si realizaran el trámite en papel con ayuda de terceros, podrían pasar varios meses antes de tener su identificación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario