martes, 13 de junio de 2017

El Intendente Raúl Figueroa se reunió con funcionarios de Vialidad Nacional

El Intendente Municipal de Dean Funes, Raúl Alberto Figueroa se reunió en la sede de Vialidad Nacional con el Ing. Luis Figliozzi, jefe de la Región Centro de la Dirección Nacional de Vialidad y su equipo técnico.
Los temas que se abordaron fueron la solicitud del IPETyA Nº 53 Fray Luis Beltrán para la instalación de una garita en las inmediaciones de la pasarela en el ingreso a la ciudad.
Al respecto se evaluará la construcción de una dársena y luego la garita con las medidas de seguridad respectivas, lo que se concretará junto al municipio local.
Además se dialogó sobre la señalización y seguridad en el tramo urbano y reparación de ruta 60, informando a nuestro Intendente que durante el año 2017, se va a realizar el trabajo por parte de la empresa adjudicada desde el cruce con ruta 9 hasta Deán Funes. incluída la obra en la zona de inundación de calzada en Avellaneda.
Desde Deán Funes hacia el norte no está finalizado el contrato con la empresa para la obra, por lo que se comprometieron a efectuar mantenimiento y bacheo en los sectores críticos hasta el inicio de la misma.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario