domingo, 11 de junio de 2017

El allanamiento a la Casa Rosada que la Justicia ocultó

La Justicia allanó, la semana pasada, tres oficinas de la Casa Rosada en el marco de la investigación del caso Avianca, en que están involucrados Mauricio Macri, Franco Macri y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.
El juez federal Sergio Torres ordenó el allanamiento a la Secretaría General de Presidencia para el retiro de información correspondiente a los vuelos de Mauricio Macri y sus funcionarios más cercanos.
Empleados de las fuerzas de seguridad también se presentaron en las oficinas de Ceremonial y Logística, que manejan junto con el funcionario Fernando de Andreis toda la organización de los vuelos de la flota presidencial y retiraron seis cajas con expedientes y documentación.
Además, el juez Torres dio un plazo de cinco días a la Secretaría General de la Presidencia para que entregue un informe con todos los vuelos de Macri y sus colaboradores allegados desde que asumió. (www.infonews.com).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario