sábado, 10 de junio de 2017

Desarrollo Social entregó créditos Vida Digna en los departamentos Marcos Juárez y Unión

Este viernes el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, recorrió localidades de los departamentos Marcos Juárez y Unión, en la continuidad del programa Vida Digna, Familia Feliz que hace posible la construcción de un baño o una habitación a familias de los sectores más humildes de la población de Córdoba.
En la ocasión, Tocalli entregó cuotas de estas ayudas a familias de Bell Ville, Monte Maíz, Corral de Bustos, Monte Buey y Marcos Juárez, por un total de 6.170.000 pesos.
La importancia de estas ayudas en las familias cordobesas se reflejan en los testimonios de Isabel, de barrio Pasaje Marcasolli de Bell Ville que destinará el crédito para construir una habitación más en su hogar: "Tengo cuatro hijos y la pieza en la que duermen es muy chiquita; entonces pedí ayuda para tener dos (hijos) en una pieza y dos en otra. Somos seis en total en mi familia", contaba emocionada.
Similar es el caso de Ivon, también una vecina bellvillense de barrio Ascasubi Oeste para quien esta ayuda del plan Vida Digna significa "progresar", porque le permitirá acceder a una habitación para su pequeña hija de 6 años.
Por otra parte, el Ministro otorgó dineros provenientes del Fondo Permanente, el Fondo de Desarrollo Urbano y del Tesoro Provincial, totalizando 18.350.000 pesos entre los cinco municipios.
En sus visitas, Tocalli fue acompañado por los legisladores Daniel Passerini, Dario Iturria y Miguel Majul, y también por los intendentes de Bell Ville, Carlos Briner; de Corral de Bustos, Roberto Pacheco; de Monte Maíz, Héctor Martin; de Monte Buey, Edwin Riva y de Marcos Juárez, Pedro Dellarosa.
Por último, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Abraham Galo, entregó la resolución que permite funcionar como mutual al Club Deportivo Argentino de Monte Maíz.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario