domingo, 11 de junio de 2017

Crean un sitio web oficial para la beatificación de la Madre Catalina

En el marco de la cercana beatificación de la venerable Catalina de María Rodríguez, fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, se creó un sitio web oficial al que se podrá acceder a través de: www.madrecatalinademaria.com.
La plataforma ofrece información de la vida y obras de la Madre Catalina de María Rodríguez, contenidos de actualidad con las actividades propias de la organización de la beatificación –cuya fecha aún no ha sido determinada- respuestas a las preguntas y dudas más frecuentes, una sección llamada "Catalina es de todos" con testimonios que cuentan "cómo conociste y qué significa Catalina para vos".
También, la sección "Catalina y Brochero" incluye notas que describen la amistad fiel entre la Madre Catalina y el Santo Cura Brochero, servicios para la prensa y descarga de recursos multimedia.
La plataforma cuenta con la participación de la Red de Comunicadores Catalina en la Argentina, recientemente conformada (Córdoba, Deán Funes, Villa Dolores, Villa Cura Brochero, zona de Los Gigantes, San Juan, Mendoza, San Luis, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, región Patagonia y Buenos Aires), en Chile (Copiapó y Rancagua), Madrid y Benín, en representación de las comunidades de las Hermanas Esclavas.
"Con el sello 'Catalina es de todos' se imprimió a la comunicación un estilo misionero propio de este acontecimiento que viviremos en los próximos meses en la ciudad de Córdoba: comunicar la vida de la Madre Catalina, sacarla de los muros que la contienen para darla a conocer, difundir su obra, su historia", expresó a AICA un miembro del equipo de comunicación.
"Una historia –continuó- que invita a admirarse y a imitarla, una mujer de estilo Brocheriano. Hay que compartirla, es un tesoro para ofrecer a la sociedad, como una experiencia de reparación histórica".
La información sobre la beatificación de la venerable Catalina de María Rodríguez también podrá encontrarse en las redes sociales Facebook (Madre Catalina de María), Instagram (@madrecatalinademaria), Twitter (@madrecatalina) y en Youtube (Madre Catalina de María Rodríguez).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario