jueves, 22 de junio de 2017

Córdoba fue sede de la Reunión Regional Centro sobre Cambio Climático

Córdoba - La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos organizó la Reunión Regional Centro (Ampliada) sobre Cambio Climático del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA). La misma se realizó en la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" S.A., FAdeA, organismo que funciona como sede del Observatorio Nacional de Cambio Climático.
El objetivo del encuentro fue interactuar sobre los avances de medidas de mitigación y adaptación que se planifican desde el gobierno nacional y las jurisdicciones, informar sobre progresos en la elaboración de inventario de gases de efecto Invernadero (GEI) provinciales, elaborar una agenda de trabajo para el resto del año y presentar el mencionado Observatorio a los integrantes del COFEMA.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del Secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Britch y el Director de Fadea, Daniel Miranda. Participaron funcionarios y técnicos de los Ministerios del Interior y de Ambiente de la Nación y referentes ambientales de las provincias de Tucumán, Catamarca, Santa Fe, Santiago del Estero, Buenos Aires y CABA.
También estuvo presente en la reunión la cordobesa Melania Tarquino, egresada en gestión ambiental, quien el año pasado desarrolló y presentó un proyecto de energía renovable en el COY12 en Marrakech. Actualmente está becada para realizar una maestría de la especialidad en Londres.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario