jueves, 15 de junio de 2017

Comenzaron inscripciones para nuevos desarrollos urbanísticos del ProCreAr

Argentina - Se abrió la inscripción a diez nuevos Desarrollos Urbanísticos, con un total de 1.848 viviendas en cinco provincias, para que más familias puedan acceder a su propio hogar a través de créditos hipotecarios accesibles, en el marco del plan ProCreAr.
En la provincia de Buenos Aires se construirán 50 viviendas en Lincoln, 82 en Tandil, 133 en Lomas de Zamora, 200 en Morón y 280 en San Miguel.
Por otro parte, en la provincia de Mendoza se abrirá inscripción para 184 viviendas en Malargüe y 88 en la localidad de La Dormida, mientras que en Salta se construirán 113 en la ciudad de Talavera y 228 en Huaico.
En la localidad de Yerba Buena, Tucumán, se desarrollará un proyecto que contempla 490 viviendas.
Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 80 proyectos de todo el país, en los que se construyen modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad.
Esta línea permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que se puede comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex con todos los servicios de infraestructura.
La inscripción para cualquiera de los proyectos se puede realizar, hasta el 30 de junio, a través de la página web argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario