domingo, 4 de junio de 2017

Clausuran local de zooterápicos y una máquina de agroquímicos

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través de la Dirección General de Fiscalización y Control, llevó adelante operativos en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Carnerillo, en el departamento Juárez Celman.
Como resultado de las acciones, se clausuró un local de distribución de productos zooterápicos, al incumplir con las exigencias de la ley 6429. El espacio no contaba con un médico veterinario regente, condición indispensable para poder funcionar como tal.
Por otra parte, en Carnerillo, los agentes de la cartera realizaron controles en distintos lugares sobre las máquinas aplicadoras de productos químicos y biológicos de uso agropecuario, tanto autopropulsadas como de arrastre. Estos operativos se desarrollan para garantizar el cumplimiento de la ley 9164 que regula la actividad en todo el territorio provincial.
En este caso, se procedió a la clausura de una máquina autopropulsada, ya que la misma no contaba con la habilitación correspondiente ni se encontraba registrada en los listados del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
En ambos casos, se encuentra en desarrollo el proceso administrativo habitual para que los titulares y responsables regularicen su situación, y también para determinar si corresponden sanciones.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario