viernes, 16 de junio de 2017

Ciudad Universitaria de Mendoza cumple seis años!

Mendoza - El día de ayer, 15 de junio de 2017, Ciudad Universitaria cumplió su sexto aniversario desde su creación en el 2011. El programa integra a la Municipalidad de Ciudad de Mendoza junto a universidades públicas y privadas, conformando una Comunidad Académica. Ciudad Universitaria surgió con la intención de transformar a Mendoza en un polo educativo nacional e internacional, con un espíritu dinámico y una economía creciente. Mirando al futuro en el desarrollo del conocimiento y la investigación. Apostando con fuerza al turismo y la cultura. Siendo un referente en el cuidado del ambiente camino hacia una Ciudad Sustentable.
El programa busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes, mediante diferentes propuestas, como por ejemplo, el programa de descuentos. Esto marcó un precedente dado que era la primera vez que un gobierno local desarrollaba un proyecto en conjunto con las casas de estudios de la provincia. Varias ciudades de Latinoamérica han replicado el programa, que en Mendoza ya tiene más de 70 mil estudiantes. CiudadU difunde eventos culturales, actividades en gimnasios municipales, también ofrece importantes descuentos en comercios mendocinos adheridos al programa de beneficios TarjetaU. Dicho programa, ofrece a los estudiantes que se inscriban una credencial con acceso a descuentos y promociones en más de 800 comercios adheridos. Gastronomía, deportes, salud, transporte, librería, turismo, indumentaria, son algunos de los rubros a los que pueden acceder los estudiantes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario