miércoles, 14 de junio de 2017

A la tardecita, ciclo de música - Espacio Cultural Museo de las Mujeres

La Agencia Córdoba Cultura invita este viernes 16 a las 18.30hs, al Ciclo de Música, A la Tardecita en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres - Rivera Indarte 55, Córdoba Capital.
En esta oportunidad se presenta La Colmena Big Band, integrada en su totalidad por estudiantes de los últimos años de las carreras de Instrumentos y Vocalización de la Escuela de Músicos La Colmena. Abordaran repertorios de Jazz, Jazz-fusión y otras variadas estéticas musicales con entrada libre y gratuita.
Este ciclo propone un espacio de conciertos para todo público que apunta a conocer y disfrutar a los artistas locales con una variada cartelera musical.
La Colmena Big Band
Es un proyecto artístico que surge en "La Colmena Escuela de Músicos". La institución nace en los años 80 en la ciudad de Córdoba, como espacio de formación y desarrollo de los docentes y estudiantes que concurrían al "Taller de Música Popular La Colmena". La banda está integrada en su totalidad por estudiantes de los últimos años de las carreras de instrumento y vocalista. Aborda repertorios de Jazz, del Jazz-fusión y otras variadas estéticas musicales. A lo largo de su historia ha realizado conciertos en Córdoba Capital y en el interior de la provincia, participando de distintos festivales de Jazz y conciertos junto a la Banda Sinfónica. Realiza además conciertos didácticos en diferentes escuelas de la ciudad de Córdoba.
Oscar "Pato" Pedano (Dirección)
Inti Lita Monzón (flauta), Masai Mendez, Silvana Schiapira, Mariano Campanella, Rubén Rizzardi, Guillermo Arce (Saxos), Agustín Basualdo, Franco Dini, Manuel Farías Busso (trompetas), Regina Grigioni, Guillermina Boggiatto, Cinthya Oviedo, Marcos Pereyra (trombones), Sebastián Pezzano (piano),Emilio Valle, Leonardo Mellado (guitarras), Cristhian Travesa (bajo), Sofía Pera Lallana (percusión),Damián Barrera (batería).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario