viernes, 12 de mayo de 2017

Visita de Las Panteritas U18

Este viernes la selección argentina menor femenina de voley llegará a la ciudad de Córdoba como parte de su concentración hacia el Campeonato Mundial Sub 18 que se disputará del 18 al 27 de agosto en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Se trata del primer campeonato mundial femenino en la Argentina.
El plantel encabezado por el entrenador Estanislao Vachino, se alojará en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes donde también se prevén partidos amistosos junto a equipos de Córdoba.
Con esta importante visita, previa a un mes lleno de actividad internacional para el voleibol cordobés, cabe destacar la presencia local dentro de Las Panteritas U18 con:
Melisa Corzo- opuesta -Freyre
Liza Garrido- central -ACIC
Ángeles Ligorria- punta receptora- Atenas
Los partidos de la primera etapa del torneo para la Selección Argentina quedaron de la siguiente manera: el 18 de agosto hará la apertura del mundial frente a Alemania, el 19 enfrentará a Eslovenia, el 20 a Corea y el 22 a Cuba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario