domingo, 7 de mayo de 2017

Villa Tulumba invita a jóvenes al Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo "Para vos # Por Vos"

La Municipalidad de Villa Tulumba invita al Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo "Para vos # Por Vos", destinado a jóvenes del Norte cordobés.
A realizarse el día 13 de mayo en el salón Municipal Nito Alegre en calle 9 de julio S/N de la localidad de Villa Tulumba, de 9 a 16hs. Organizado por la Agencia Córdoba Joven del gobierno de la Provincia de Córdoba, con el auspicio de la Municipalidad de Villa Tulumba.
Invitados especiales:
* Mariano Oberlin (Sacerdote a cargo de la Parroquia de B° Muller, epicentro de su obra pastoral y de su lucha por la salud y la inclusión de los jóvenes).
* Matías Portella (Ingeniero industrial- Cofundador de Ondulé, Juguetes ecológicos)
* Juan Pablo Rodríguez (Tatuador, titular de la Fundación "Un Tatuaje por una sonrisa", en donde se brinda contención a jóvenes con problemas de adicciones).
* Chapita Gutiérrez (Boxeadora. campeona mundial de peso gallo de la UBC y campeona mundial interina súper liviana de la WBA)
Se acreditará el día del evento, a cada joven se le entregará un boucher para refrigerio. Por la mañana se realizará el taller con experiencia de vida y reflexiones de parte de las personalidades invitadas. Luego del almuerzo se realizaran concursos y sorteos entre los participantes.
Gran cierre con Playmobil, banda de cumbia canchera de Córdoba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario