miércoles, 31 de mayo de 2017

Un menor de 16 años robó un auto en Deán Funes y está libre mientras el dueño no puede recuperar sus pertenencias

Este fin de semana, un joven de 16 años de edad oriundo de la localidad de San José de la Dormida, habría robado un Renault Sandero en la ciudad de Deán Funes y fue atrapado luego de sufrir un desperfecto técnico en Tulumba.
Todo indicaría que el automóvil estaba estacionado en la vía pública, no contaba medidas de seguridad correspondientes y tenía las llaves puestas. Este descuido habría sido aprovechado por el muchacho quien no dudó en subirse al vehículo y tomar rumbo hacia la localidad de La Dormida. Pero para su desgracia a la altura de Villa Tulumba rompió un neumático por lo que no pudo continuar su travesía.
Mientras trataba de solucionar el inconveniente pasó por el lugar un patrullero de la comisaría local. En ese momento los uniformados proceden a controlarlo y al solicitarle la documentación del rodado dijo no tenerla, además de mostrase nervioso y brindar un relato confuso.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes lograron establecer que se trataba del automóvil sustraído momentos antes en Deán Funes.
El menor de edad permaneció demorado a disposición de la Justicia y posteriormente fue entregado a sus progenitores. (Por Primer Informe).
Mientras el delincuente ya recuperó la libertad, el dueño del automóvil peregrina por dependencias judiciales y policiales, no solo para recuperar su vehículo sino también sus herramientas de trabajo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario