domingo, 14 de mayo de 2017

Tenía prisión domiciliaria en Carlos Paz pero bendiga drogas con sis hijos

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresadas cinco personas y se secuestró cocaína y marihuana en el sector denominado "La Vizcachera" de la ciudad de Villa Carlos Paz, de Córdoba.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en cuatro inmuebles pertenecientes a integrantes de una familia, los cuales, según investigaciones, se dedicarían a la comercialización de estupefacientes desde hace varios años en el lugar.
Cabe mencionar que una de las viviendas allanadas, era habitada por una mujer de 64 años, quien ya se encontraba detenida por una causa relacionada a drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria. En las restantes fueron aprehendidas cuatro personas -dos hijas mujeres de 32 y 37, un varón de 23 años y otra mujer (cuñada) de 40-.
En los lugares, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario