martes, 30 de mayo de 2017

Sesionó el Foro Provincial de Planificación de Políticas de Género

Sesionó el Foro Provincial de Planificación de Género del Consejo Provincial de las Mujeres. Dentro de las actividades planteadas para este año, el Foro recibirá a representantes de diferentes áreas del gobierno provincial que abordan, de manera directa o indirecta, cuestiones que afectan la vida de las mujeres. En ese marco, en el encuentro de hoy estuvo presente la titular de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez, quien presentó la tarea que lleva adelante el Polo Integral para la Mujer en Situación de Violencia.
En la oportunidad, la presidenta del Consejo, Alicia Pregno, presidió el encuentro en el que las participantes compartieron experiencias y pareceres acerca de las diferentes situaciones que afectan la vida de las mujeres.
Cabe recordar que el Foro está integrado por representantes de: Poder Legislativo, Poder Judicial, universidades públicas y privadas, entidades gremiales, colegios profesionales, organizaciones de la sociedad civil, entidades empresariales, entidades industriales, municipios, comunas, concejos deliberantes y partidos políticos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario