miércoles, 10 de mayo de 2017

Sesiona el Concejo Deliberante de Cosquín

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Cosquín invita a la Sesión Ordinaria que se realizará el día jueves 11 de mayo a las 10:00 hs en la sala de sesiones del Centro de Congresos y Convenciones
En la misma se tratarán los siguientes temas:
Notas:
Nota de particular, solicita eximición de tasas.
Nota del intendente municipal, pone en conocimiento.
Orden del Día:
Pase de expediente del DEM referente a tarifa de Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros.
Proyecto de ordenanza del DEM, eximición de particular, con despacho de comisión.
Proyecto de ordenanza del DEM, eximición de particular, con despacho de comisión.
Proyecto de ordenanza del DEM, obra de cordón cuneta, adoquinado y obras complementarias calle Beethoven, entre Palemón Carranza y Maestro Bianchi, con despacho de comisión.
Proyecto de ordenanza del DEM, obra de cordón cuneta, adoquinado y obras complementarias calle Japón, entre Gaucho Rivero y Soberanía Nacional. Con despacho de comisión.
Proyecto de ordenanza del DEM, obra de cordón cuneta, adoquinado y obras complementarias en calle Manuel Mieres entre Palemón Carranza e Ituizaingó del barrio Alto Mieres.
Proyecto de ordenanza del DEM, cordón cuneta, adoquinado y obras complementarias en calle Pasaje Martin Gil y Palemón Carranza entre Solano y Arturo Orgaz.
Proyecto de declaración del Bloque Proyecto Cosquín, referido al fallo de la Corte Suprema de Justicia implementación del 2x1.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario