jueves, 18 de mayo de 2017

Se construirán más de 1100 viviendas en Mendoza

El Gobierno Nacional construirá 1.130 viviendas para la provincia de Mendoza bajo la modalidad de Asociación Público Privada, que demandarán una inversión estatal de más de 450 millones de pesos.
El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y el director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda, Marcelo Busellini, entregaron al presidente del Instituto Provincial de Vivienda de Mendoza, Damián Salamone, la habilitación para licitar los Conjuntos Urbanos Integrados que se realizarán entre el sector público y el privado.
Esta habilitación permite que el Instituto Provincial de la Vivienda realice un concurso de proyectos para esta primera etapa en las localidades de Maipú, Las Heras, Guaymallén y Luján de Cuyo, con el objetivo de seleccionar los mejores Conjuntos Urbanos Integrados hasta completar el cupo de 1.130 viviendas.
Estos proyectos demandarán una inversión estatal de 450 millones de pesos y una inversión privada de más de 800 millones.
Se prevé construir viviendas de 55 y 65 metros cuadrados para familias que no tienen la capacidad de acceder a un crédito hipotecario por parte del sistema financiero y viviendas para ser adquiridas a través del plan ProCreAr.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario