sábado, 27 de mayo de 2017

Revocaron su libertad y ahora continúan el proceso por drogas detenidos

Se trata de una mujer (40) y un hombre (42), quienes se encuentran, desde el pasado mes de julio, en un proceso por "Tenencia de Sustancias Estupefacientes con Fines de Comercialización Agravada y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de Uso Civil".
En una primera instancia, un Juez de Control había hecho lugar al pedido de libertad propuesto por la defensa, el cual fue recurrido por la Fiscalía y la Cámara de Apelaciones revocó la libertad, ordenando la detención nuevamente de ambos.
Tras la resolución, en un operativo simultáneo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a la mujer en un domicilio de barrio 400 Viviendas de Villa Carlos Paz y al sujeto en la zona rural de la localidad de San Ignacio.
Cabe mencionar, que en mes de julio del año 2016, en el marco de investigaciones por venta de drogas, equipos tácticos de la FPA irrumpieron en cinco inmuebles ubicados en las localidades de San Ignacio y Santa Rosa de Calamuchita.
En los lugares, detuvieron a cuatro personas (dos hombres y dos mujeres mayores de edad) y secuestraron seis kilos 946 gramos de marihuana, varios envoltorios con clorhidrato de cocaína (por un peso menor), dinero ($158.361), tres vehículos (VW Gol Trend, camioneta Toyota Hilux y motocicleta Honda XR200), cuatro armas de fuego y un importante número de cartuchos de diferente marca y calibre, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
El operativo había estado supervisado, en esa oportunidad, por el Dr. Luis Pizarro, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario