martes, 30 de mayo de 2017

Revocan la libertad de pareja procesada por narcomenudeo en Laboulaye

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, detuvo a un hombre y una mujer (mayores de edad).
El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Gral. Ramírez en la ciudad de Laboulaye.
La pareja se encuentra, desde el pasado mes de marzo, en un proceso por "Tenencia de Sustancias Estupefacientes con Fines de Comercialización".
En una primera instancia, un Juez de Control había hecho lugar al pedido de libertad propuesto por la defensa, el cual fue recurrido por la Fiscalía y la Cámara de Apelaciones revocó la libertad, ordenando la detención nuevamente de ambos.
Cabe mencionar, que en el mes de marzo del año 2017, en el marco de investigaciones por venta de drogas, equipos tácticos de la FPA habían irrumpido en el domicilio de Calle Gral. Ramírez, secuestrando un trozo de marihuana compactada, con un peso 80,4 gramos, 13 semillas de cannabis sativa y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario