martes, 16 de mayo de 2017

Resumen de actividades de la semana

Una intensa agenda de actividades llevó a cabo esta semana la diputada nacional Soledad Carrizo. La misma se puso en marcha en la ciudad de Arroyito donde participó del Congreso Provincial de la UCR. Allí rindió cuentas de su gestión parlamentaria ante las autoridades partidarias congregadas en el lugar.
En Villa del Rosario junto a representantes de más de 100 intendencias Córdoba, tomo parte de la firma de Adhesión al Programa, Municipios en Acción, implementado por la Sedronar para promover la inclusión de la problemática del consumo de drogas en la agenda política municipal.
En la Cámara de Diputados presentó un Proyecto de Ley a través del cual pidió la intangibilidad de los fines y el destino de los recursos del fondo nacional de la vivienda. La iniciativa busca garantizar que esos fondos enviados a las provincias sean utilizados para la construcción de viviendas y no tengan otro destino.
También, tomo parte de la Asamblea Legislativa, donde Diputados y Senadores recibieron al Presidente de Italia Sergio Mattarella quién llegó a la Argentina tras 16 años sin visitas oficiales.Luego, en sesion especial en la Cámara Baja, contribuyó a lograr el consenso para la elaboración de un proyecto único que terminara con el beneficio del 2x1 para delitos de lesa humanidad.
Además, acompañó a un nutrido grupo de Intendentes cordobeses a una reunión con Alejandro Primbas, Director de la Secretaria de Ahorro y Eficiencia Energética donde se interiorizaron de los programas que disponen el organismo para los municipios.
Posteriormente, vajo a la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde participó como disertante, en el Seminario Internacional "Los Nuevos Desafíos en la Gestión del Gobierno. Del mismo participaron representantes de Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile.
Allí también realizó una visita protocolar al Congreso Nacional de Uruguay donde fue recibida por la Diputada Gabriela Barreiro, Pte. De la Comisión de Asuntos Municipales de dicha Cámara y por el Intendente de Montevideo Daniel Martínez quien preside el congreso de Intendentes del Uruguay.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario